Petróleo y Gas - Colombia

Directorio de EPM aprueba nueva estructura administrativa

Directorio de EPM aprueba nueva estructura administrativa

Por -

El directorio de EPM, firma de multiservicios con sede en la ciudad colombiana de Medellín, aprobó la nueva estructura administrativa de la organización, que incluye los niveles institucional, corporativo y competitivo, informó la empresa en un comunicado.

A nivel corporativo, Jesús Aristizábal se desempeñará como director del departamento de energía, se lee en el comunicado.

En el nivel competitivo de dicho departamento, Gabriel Jaime Betancourt Mesa asumirá la gerencia de distribución; Jorge Mario Pérez Gallón, la de generación; y Ana Cristina Rendón Escobar, la de gas.

El proceso de implantación de los nuevos líderes debiera iniciarse esta semana, agrega el documento.

Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, gerente general de la compañía, comenzó el proceso de reestructuración en agosto del 2004, "para darle a EPM más coherencia en sus negocios y en sus actividades en el contexto de los retos que hoy debe enfrentar, en todo el mundo, una empresa de servicios públicos como la nuestra", según se lee.

Gutiérrez manifestó que este proceso aportaría los cambios fundamentales que se necesitan para convertir los departamentos en grandes actores de sus respectivos sectores, añade la información.