Petróleo y Gas - Chile

GasValpo y NovaGas Abrirán Estación de Servicio de GNC

GasValpo y NovaGas Abrirán Estación de Servicio de GNC

Por -

Los distribuidores chilenos de gas natural GasValpo y NovaGas abrirán una estación de servicio de gas natural comprimido (GNC) en la ciudad de Viña del Mar, en la V Región de Chile, dentro de dos semanas, señaló el subgerente general Carlos Maureira, informó El Mercurio de Valparaíso.

Las compañías planean abrir una segunda estación en Valparaíso dentro de seis meses y se dirigen a los 3.000 taxis del área como su mercado inicial.

En sus actividades de distribución de gas, GasValpo planea invertir US$20mn durante los próximos tres años para alcanzar los 60.000 clientes el 2004. Actualmente tiene 30.000 clientes en los sectores residencial e industrial, puesto que modernizó las redes de distribución de gas existentes en Valparaíso y Viña del Mar y extendió la red para incluir a las localidades vecinas de Quilpué, Villa Alemana, Jardín del Mar, Reñaca, Concón y Ventanas.

GasValpo ha invertido US$80mn en los últimos cuatro años y su red de distribución ahora mide 600km, indicó el gerente de operaciones Luis Kipreos.

Sector

Región

Related Sector