Tecnología - Regional

Microsoft lanza Programa de Ventajas de Windows Original 1.0 en LatAm

Microsoft lanza Programa de Ventajas de Windows Original 1.0 en LatAm

Por -

Microsoft (Nasdaq: MSFT) lanzó su Programa de Ventajas de Windows Original 1.0 en español y portugués para usuarios en Latinoamérica, informó la empresa en un comunicado.

El lanzamiento es parte de la iniciativa de Microsoft para incentivar a los clientes a comprar software original en lugar de versiones pirateadas ofreciendo beneficios de valor agregado, como soporte técnico y un año de descargas gratuitas del programa antivirus eTrust.

Los miembros del programa pasan por un proceso de validación que significa que no tienen que entregar el número de serie del producto de 25 dígitos cada vez que acceden a los portales de Microsoft para descargar actualizaciones y otros beneficios.

"Desde el 7 de febrero, fecha en la que anunciamos el piloto del Programa de Ventajas de Windows Original en Latinoamérica y hasta el día de hoy, hemos obtenido excelente retroalimentación de los usuarios y socios en la región (...) ya que 45% de los usuarios visitando el Centro de Descargas de Microsoft han decidido participar en el proceso de validación", sostuvo Martín Naor, gerente de la división de negocios para el Grupo de Windows de Microsoft América Latina.

Sector

Región

Related Sector