Tecnología - El Caribe - Centroamérica

Procesa obtiene contrato para Banco Vimenca

Procesa obtiene contrato para Banco Vimenca

Por -

La empresa panameña de pagos electrónicos Processing Center (Procesa) se adjudicó un contrato para manejar el procesamiento de pago para el Banco Vimenca de República Dominicana, según un comunicado de la empresa.

Procesa manejará las necesidades de pagos electrónicos, tarjetas de crédito y débito de Banco Vimenca. No se revelaron valores para el contrato.

Procesa es una empresa de riesgo compartido entre la empresa de pagos electrónicos con sede en EEUU First Data Corp. (Nyse: FDC) y Banco General. Ha creado soluciones de procesamiento de pago diseñadas para las regiones de Latinoamérica y El Caribe y posee 18 clientes hasta la fecha.

El centro de operaciones de la empresa se encuentra ubicado en Ciudad de Panamá y utiliza la plataforma de VisionPLUS de First Data para entregar servicios para tarjetas de crédito, prepago, de obsequio y corporativas.

Otra filial de First Data, la empresa de pagos Western Union Financial Services, tiene una asociación separada con el grupo Vimenca, matriz de Banco Vimenca. Vimenca es uno de los agentes más grande de Western Union en El Caribe.