Tecnología - Argentina

Iteris y Sutec suscriben acuerdo de distribución

Iteris y Sutec suscriben acuerdo de distribución

Por -

Iteris, proveedor estadounidense de soluciones para gestión de tráfico, se asoció con la firma argentina Sutec Holding para distribuir las soluciones de la primera en Argentina y demás mercados latinoamericanos, informó Iteris en un comunicado.

A partir de esta asociación, Sutec ofrecerá a Iteris una línea completa de soluciones de gestión de software y hardware de detección por video.

"La asociación con este proveedor preferido permite a Iteris seguir afianzando nuestras actuales relaciones locales y fortalecer nuestra presencia en mercados latinoamericanos clave", señaló Abbas Mohaddes, presidente y gerente general de la firma. "Nuestras soluciones de software y hardware de detección por video permitirán a Sutec responder a las necesidades cada vez más amplias del mercado latinoamericano".

Con sede en Buenos Aires, Sutec posee clientes en Brasil, Perú, Colombia, Puerto Rico, Panamá, México y otros países de Latinoamérica.

Iteris ofrece una gama de soluciones de sistemas de transporte inteligente a clientes de todo el mundo. Iteris tiene sede en California y mantiene oficinas en toda Norteamérica, Europa y Medio Oriente.

Sector

Región

Related Sector