Esta información está disponible sólo para suscriptores.
Para desbloquear el potencial completo de una suscripción a BNamericas, puede empezar una prueba gratis.
¿Ya es un suscriptor?, Por favor inicie sesión.
×
La información acerca de esta compañía está archivada en la base de datos de BNamericas. Si necesita información actualizada sobre la empresa y sus operaciones, solicítelo a nuestro servicio Ask Us.

Cameron International Corp.

Detalle Compañia

Descripción

La firma estadounidense Cameron International ofrece productos, sistemas y soluciones para los actores de la industria petrolera y gasífera mundial. Su principal línea de negocios es la ingeniería, diseño y manufactura de tecnologías de control de flujo y presión. La compañía está organizada en varias divisiones operativas: perforaciones, sistemas de superficie, sistemas submarinos, válvulas y medición. Sus productos y servicios se agrupan en las siguientes categorías: sistemas de perforación, completación de pozos no convencionales, operaciones submarinas, producción, ductos, transporte y almacenamiento, industria (tecnologías diseñadas para dirigir, controlar y medir el flujo de productos en aplicaciones industriales), válvulas y automatización de válvulas.

Con sede en Houston (Texas), Cameron opera en la región a través de filiales en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. La empresa adquirió Ingram Cactus en 1998, Orbit Valve International en 1998, Petreco International en 2004, Natco Group en 2009, LeTourneau Technologies Drilling Systems en 2011 y TTS Energy Division en 2012, de manos de TTS Group. En 2012 formó una compañía de sistemas y servicios submarinos denominada OneSubsea, operación de riesgo compartido con su connacional Schlumberger que unió la división submarina de Cameron con negocios de Schlumberger como Framo Engineering y las unidades de vigilancia, aseguramiento de flujo, energía y controles.

En abril de 2016, Cameron concretó su fusión con Schlumberger Ltd. La entidad resultante –que mantuvo el nombre Schlumberger Ltd.– ofrece a la industria internacional de hidrocarburos una cartera de productos y servicios para llevar los recursos desde el yacimiento a los ductos.

Subscríbase para acceder a empresas activas y clientes potenciales
Los suscriptores de BNamericas no solo tienen acceso a miles de empresas activas en el desarrollo de negocios de América Latina, sino también a contactos claves y a servicios personalizados de búsqueda de contactos.
  • Empresas de capitales privados, capitales abiertos y propiedad estatal
  • Firmas internacionales, regionales y locales
  • Accionistas y filiales, socios de riesgo compartido y consorcios
  • Operadores, contratistas y proveedores de equipos
  • Organismos de gobierno y reguladores
  • 50.000 contactos del más alto nivel
  • Búsqueda personalizada de contactos para descubrir sus perspectivas de ventas
¿Ya eres suscriptor? Por favor inicie sesión

Proyectos Relacionados

Nombre Etapa Sector Pais
Contenido Restringido
Petróleo y Gas 
Contenido Restringido
Esta tabla muestra contenido disponible sólo para suscriptores

Nombre compañía Sector Pais Relación
Contenido Restringido
Accionista 
Contenido Restringido
Accionista 
Contenido Restringido
Accionista 
Esta tabla muestra contenido disponible sólo para suscriptores

Nombre compañía Sector Pais Relación
Contenido Restringido
Filial
Contenido Restringido
Filial
Contenido Restringido
Filial
Contenido Restringido
Filial
Contenido Restringido
Filial

Noticias Relacionadas