× Esta página muestra contenido disponible solo para suscriptores.
Si su suscripción incluye este producto, Por favor inicie sesión. Iniciar Prueba Gratis

Bloque Niscota


El bloque Niscota cubre un área de 62.314ha en la cuenca colombiana Los Llanos Orientales. Su operación está en manos de Equión Energía y pertenece a la petrolera francesa Total (50%), Repsol (30%) y Hocol (20%). Al 2013 se habían perforado dos pozos: Hurón 1 y Hurón 2. El prospecto Hurón está ubicado en la parte sur del bloque y el prospecto Niscota Nueva está en la parte norte. El último contará con la perforación del pozo exploratorio Ulamá en julio de 2016 para confirmar el potencial del área y la extensión de los campos cercanos Cupiagua y Cusiana. Niscota Nueva debiera contar con 100Mb de petróleo recuperable y cantidades significativas de condensados.

Nombre Completo Bloque Niscota
Tipo proyecto Costa adentro, Exploración, Upstream
Etapa de desarrollo Perforaciones exploratorias
Estado del Proyecto Activo
Capacidad projecto  Costa adentro
 Exploración
 Upstream
Ubicación

El bloque Niscota está ubicado en el municipio de Paya, departamento de Boyacá, y en los municipios de Ariporo, Támara, Nunchía y Yopal en el departamento de Casanare en Colombia.

* Las coordenadas que se señalan en el mapa representan el área de influencia del proyecto, no necesariamente el lugar exacto donde se emplazará.

Solo los suscriptores de BNamericas pueden acceder a esta información.

Subscríbase a BNamericas para tener una mejor idea sobre el desarrollo de proyectos y las oportunidades de contratos en América Latina.


  • Proyectos en etapas iniciales y en ejecución en toda la región
  • Cobertura de proyectos enfocada en las mayores inversiones de cada país y sector
  • Hitos en la ejecución de proyectos que realzan los avances planificados y no planificados
  • Contactos de ventas con los operadores y las empresas contratadas
  • Acceso a personal experimentado en investigación
  • Análisis de riesgo sobre aumentos de costos, conflictos con los plazos y entorno de regulación
news

¿Ya eres suscriptor? Por favor inicie sesión

Este perfil de proyectos corresponde a una de cientos de iniciativas que se ingresan, actualizan e investigan diariamente, las cuales se concentran en hitos relevantes, compañías asociadas y contactos comerciales para proyectos activos del sector de Petróleo y Gas. Además de información específica de la industria, conocimiento y proyecciones de oportunidades de negocios en Latinoamérica, Business News Americas también se enfoca en las compañías activas y ventas, que brindan oportunidades de establecer redes de comunicación con importantes ejecutivos de empresas.Contacte con Nosotros Hoy! Teléfono:+56 (2) 2941-0300

Compañías Relacionadas

Nombre Sector Pais Participación Relación
Contenido Restringido Dueños de proyectos
Dueños de proyectos
Dueños de proyectos
Regulador
Concesionaria/operador

Contactos claves

Nombre Compañía Contacto Posición
Contenido Restringido Dueños / Socios
Dueños / Socios
Dueños / Socios
Vicepresidente de Operaciones
Gerente de Relaciones Externas
 
× Esta tabla muestra contenido disponible sólo para suscriptores.

Otras aclaraciones

  • * Las cifras y fechas son las que aparecen en la más reciente información disponible públicamente, así como información obtenida por los reporteros y analistas de BNamericas. Y están sujetas a cambios.

  • * Los cambios al presupuesto original se muestran como la cifra total que está disponible y podría incluir intereses, capital de trabajo, ajustes por inflación y otras contingencias además de la inversión.

  • * Si no existe una aclaración explícita, los montos y resultados generales son mostrados en dólares de EE.UU.

  • * BNamericas no garantiza el orden, la exactitud, la adecuación, integridad o disponibilidad de la información y no es responsable por los errores u omisiones, ni por los resultados obtenidos por el uso de esa información. No hay garantías expresas ni implícitas. De ningún modo BNamericas, sus agentes, directores, funcionarios o empleados, representantes, herederos o apoderados serán legalmente responsables por daños de cualquier tipo en conexión con el contenido de BNamericas.

ASK US